Galería: La Familia Real Española en imágenes
Este sábado Juan Urdangarín de Borbón cumplió 13 años, y por ello sus padres, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, celebraron la onomástica de su primogénito en casa junto a sus tres hermanos Pablo, Miguel e Irene.
A ellos se unió la Reina Sofía, que si cuando vivían en Washington no dudaba en cruzar el Atlántico para pasar con los Palma fechas tan señaladas, hizo lo propio en esta ocasión y viajó a Barcelona para reunirse con su hija, su yerno y sus nietos este fin de semana, tal y como publica Europa Press.
La Reina llegó el sábado y se fue el domingo
Su Majestad llegó a mediodía del sábado a la ciudad condal después de haber presidido el día anterior la inauguración de la temporada en el Teatro Real de Madrid con el estreno de 'Boris Godunov' cumpliendo su agenda oficial.
La Reina Sofía llegó en coche hasta la residencia de los Duques de Palma en Pedralbes, donde la familia vive desde que abandonó la capital de Estados Unidos y se instaló en Barcelona. Allí estuvo hasta el domingo por la tarde, cuando se despidió de su familia para regresar a Madrid.