Galería: La Familia Real Española en imágenes
Han pasado ocho años desde que la Reina Sofía tuvo que abandonar el Stade Roland Garros de París antes de que Rafa Nadal consiguiera su primera victoria en este Grand Slam; la razón fue que la Infanta Cristina se había puesto de parto.
Ocho años después, el 5 de junio de 2013, los Palma han celebrado el cumpleaños de Irene Urdangarín de Borbón, que contó con la presencia de la Reina Sofía, que se desplazó a la casa de Pedralbes de los Duques de Palma para ver a su nieta soplar las velas de su octavo cumpleaños.
Por ello, se pudo ver a Doña Sofía a su llegada a la casa de su hija Cristina. La niña, por su parte, hizo su entrada en la casa en compañía de alguien del servicio que acudió también a recogerla al colegio. Sus hermanos mayores llegaron en otro coche y se pudo ver que Juan llevaba un trabajo de clase en la mano.
Irene Urdangarín, muy feliz en su cumpleaños
Irene, con un vestido azul, se dejó ver muy feliz a su llegada a la casa. La niña incluso jugueteó con los globos que había colgados junto a la puerta. Una vez dentro se lo pasaría en grande en compañía de sus familiares.
Terminada la fiesta, un coche del servicio abandonó la casa con la Reina y la Infanta Cristina en la parte posterior del vehículo. Madre e hija se dirigieron al aeropuerto. El que no se dejó ver en ningún momento fue Iñaki Urdangarín.