Las visitas no tardaron en llegar, puesto que el Rey Felipe VI y la Reina Sofía llegaron al hospital antes incluso de que terminara la operación y asegurando que desconocían cómo iba. Tras conocerse el primer parte médico, el Rey salió a las puertas del hospital para contar que le habían visto bien y que todo había salido como se esperaba.
Ahora, y tras un segundo parte médico, la Reina Sofía ha acudido al hospital de nuevo para estar al lado del Rey Juan Carlos. La Reina ha llegado acompañada por su hermana, Irene de Grecia, y ha atendido amablemente a la prensa que se encontraba a las puertas: "Estamos muy contentos. Vamos a verlo ahora". Además, en tono divertido decía que los que estaban allí sabían incluso más que ella y aseguraba estar "muy contenta".
Llegarán más visitas
La Reina Sofía no ha tenido ningún problema en confirmar que las Infantas y demás familiares irán llegando al hospital para ver al Rey Juan Carlos, que permanece ingresado en la UCI pero habiendo ingerido alimentos y habiéndose puesto de pie. No hay ninguna duda de que todo ha salido bien y que los miembros de la familia están muy contentos con el resultado de la operación.