El exjugador de balonmano no planea grandes fastos para su medio siglo de vida, aunque sí lo va a celebrar con la familia.
Iñaki Urdangarin ha llegado a los 50 años. Nacido el 15 de enero de 1968 en Zumárraga (Gipuzkoa), su vida ha cambiado tanto que jamás esperaría llegar al medio siglo en las condiciones en las que ha alcanzado esta edad.
Hace 10 años, se encontró con una gran fiesta en su lujosa casa de Pedralbes (Barcelona), una sorpresa en la que participaron la Reina Sofía, los entonces Príncipes de Asturias y la Infanta Elena. Eran otros tiempos, eran buenos tiempos que jamás volverán.Ahora, con motivo de su 50 aniversario, Iñaki Urdangarin celebra un pequeño festejo junto a la Infanta Cristina, sus hijos, su madre, Claire Liebaert y algunos de sus hermanos, que han podido viajar a Suiza para acompañarle. De parte de la Familia Real acude la Reina Sofía, que no ha abandonado nunca a su yerno.
Como señala Vanitatis, el pasado domingo 14 de enero voló de Madrid a Ginebra en solitario. No le acompañó la Infanta Elena porque tiene que trabajar, aunque quizás si hay celebración durante el fin de semana viaja a Suiza con sus hijos. ¿Último cumpleaños en libertad?
Más grande o más pequeña, pero celebración hay, ya que es posible que este sea el último cumpleaños en libertad de Iñaki Urdangarin. Una vez que el Tribunal Supremo resuelva los recursos, se aplicará la pena que corresponda.