ABUELA FELIZ

La Reina Sofía, una abuela orgullosa en la entrega de diplomas a sus nietos por el curso de vela

La Reina Sofía continúa de vacaciones en Palma de Mallorca junto a sus nietos, y en esta ocasión les ha acompañado durante la entrega de diplomas del Club de Vela.

Lara LN 02 Agosto 2015 en Bekia

Galería: Las vacaciones de la Familia Real en Mallorca

La Reina Sofía se encuentra disfrutando de sus vacaciones estivales en Mallorca junto a la mayor parte de sus nietos, ya que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, están junto a los Reyes Felipe y Leticia. Doña Sofía se ha dado cita en la entrega de los diplomas de la Escuela de Vela de Calanova, ya que todos sus nietos han participado en el curso durante esta semana de descanso.

La que se ha querido acercar a saludar a su familia ha sido la Infanta Elena, cuyos dos hijos, Froilán y Victoria, han seguido el curso. A diferencia de otros años, este no ha habido posado familiar, pero Froilán y Miguel han dejado para el recuerdo una imagen, y es que ambos primos salen en actitud muy cariñosa compartiendo confidencias, mientras que iban agarrados del hombro.

El acto de entrega de los certificados comenzaba con la proyección de un vídeo en que se podían ver imágenes de los nietos de la Reina durante el curso, además del resto de sus compañeros y monitores que han practicado esta actividad. Esta es una de las actividades preferidas de los niños, ya que año tras años la practican.

La Reina Sofía, el punto de unión de la familia

Desde que la Infanta Cristina fijó su residencia en Ginebra, sus cuatro hijos, apenas ven al resto de sus primos, por lo que siempre aprovechan estas ocasiones para pasarlo bien y recuperar el tiempo perdido.

Las vacaciones están llegando a su fin y después de una semana de lo más divertida, ahora toca hacer la maleta y despedirse de nuevo, ya que los hijos de la Infanta Cristina tienen que regresar a Suiza para reunirse con sus padres.

En esta noticia

Reina SofíaRealeza

Infanta ElenaRealeza

Felipe de MarichalarRealeza

Miguel UrdangarinRealeza