Aunque llevaba ya varios días instalada en Palma de Mallorca, no ha sido hasta este lunes 27 de julio cuando la Reina Sofía se ha dejado ver disfrutando de sus tradicionales vacaciones estivales en la isla. Y lo ha hecho acompañada por cinco de sus ocho nietos.
Doña Sofía llegaba hasta el centro náutico con cinco de sus ocho nietos, que acudirán estos días al tradicional curso de vela que repiten cada verano. Un curso en el que en esta ocasión participarán los cuatro hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín y la hija de la Infanta Elena.
Así, una sonriente y muy orgullosa abuela posaba a su llegada al centro náutico rodeada de sus nietos Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín y Victoria Federica, antes de hacerlo con los responsables del curso de vela.
La Reina Sofía sigue el progreso de sus nietos desde alta mar
Y tras las presentaciones pertinentes y después de unos minutos de charla interesándose por el desarrollo de las clases, los pequeños se pusieron manos a la obra con sus clases. Una jornada de clase que fue seguida muy de cerca por la Reina Sofía, que les 'vigilaba' de cerca a bordo de una lancha motora.