La Reina Sofía está viviendo unos días de gran felicidad en Mallorca, pues tiene junto a ella a seis de sus ocho nietos. Su Majestad es una gran abuela, y por eso las Infantas Elena y Cristina han dejado a sus vástagos a su cargo.
Así, un día más la Reina condujo su coche hasta Cala Nova para llevar a sus nietos al curso de vela que realizan año tras año y que en 2012 solo fue realizado por Felipe y Victoria de Marichalar, pues los Urdangarín de Borbón tan solo estuvieron dos días en Mallorca.
Un verano de unidad para los primos Lugo y Palma
Este verano es diferente y más feliz para seis de los nietos de los Reyes de España, que están haciendo el curso juntos. Se pudo ver a Felipe de Marichalar en compañía de Juan Urdangarín. Los ya adolescentes se llevan poco más de un año y su relación siempre ha sido magnífica.
Pablo, segundo de los hijos de los Duques de Palma, se despidió de la Reina con un tierno beso junto a Victoria de Marichalar e Irene Urdangarín, que también estaban presentes para decirle adiós a su cariñosa abuela.
Con ropa amplia, pantalones blancos y blusa estampada de flores, se dejó ver Doña Sofía en esta jornada vacacional en la que volvió a lucir su ya famoso bolso familiar, en el que aparece la fotografía de sus ocho nietos. Por un lado, están los cuatro niños y, por el otro, las cuatro niñas.