Galería: La Familia Real Española en imágenes
La Familia Real Española apoya a Madrid como sede de los Juegos Olímpicos 2020 y por este motivo organizaron una cena en el Palacio Real de Madrid con la que agasajar a los miembros de la comisión de evaluación del Comité Olímpico Internacional.
En ella estuvo la Reina Sofía, los Príncipes Felipe y Letizia y la Infanta Elena. El gran ausente fue el Rey Don Juan Carlos, que tiene su agenda oficial suspendida debido a que sigue recuperándose de su operación de hernia discal.
Durante la cena, el Príncipe Felipe se dirigió a los presentes con un mensaje con el que intentó convencer a los miembros de la comisión del COI a que elijan a Madrid como sede olímpica. Los expertos del COI visitan la capital española del 18 al 21 de marzo para examinar la candidatura de la ciudad para organizar los Juegos Olímpicos de 2020.
¿Madrid, a la tercera va la vencida?
Antes de la cena, la Familia Real fue recibiendo y saludando a cada uno de sus invitados y entre ellos la Infanta Pilar, miembro del Consejo de Honor del Comité Olímpico Español, y a la que saludaron muy cariñosamente.
Las mujeres de la Familia Real se decantaron por el colorido en sus conjuntos y mientras Doña Letizia prefirió el verde esmeralda, la Infanta Elena se decantó por el rojo España, un tono que siempre escoge cuando quiere hacer patria. La Reina, por su parte, eligió para esta cena el clásico blanco para la blusa, que acompañó con una falda negra estampada.
En el que es su tercer intento de ser sede olímpica, Madrid compite con Tokio y Estambul. El informe de la comisión será publicado antes de la reunión de los miembros del Comité Olímpico Internacional de principios de julio.