La Casa Real holandesa acaba de difundir a través de su página web oficial cuatro nuevos retratos de la Reina Máxima de Holanda y de sus tres hijas, la Princesa Amalia que tiene 13 años, la Princesa Alexia con 12 y la Princesa Ariane con 10. Se tratan de cuatro retratos en los que el gran ausente es el Rey Guillermo.
Dichas imágenes publicadas en la web son muy distintas a las de otras ocasiones. Estas fotografías tienen un carácter más moderno, no aparecen juntas y miran directamente a la cámara en un primer plano que simula la portada de una revista. Todas las chicas de la familia aparecen con el pelo suelto y con bastante movimiento. Uno de los elementos que más destaca en la foto de la Reina son dos pendientes de brillantes.
Última aparición
Uno de sus últimos posados familiares lo protagonizaron el pasado verano en Kaag, una isla situada al sur de Holanda. Dichas imágenes transmitían mucha naturalidad y sirvieron para ver cómo las tres hijas de los Reyes holandeses creen a pasos agigantados. La mediana de las tres hijas de la Reina Máxima, Alexia, es la que guarda más parecido con ella, mientras que Amalia y Ariane se parecen más a su padre.