Al igual que el Rey Guillermo de Holanda tuvo que celebrar su 53 cumpleaños en casa, confinado junto a su mujer y sus hijas, la Reina Máxima de Holanda ha tenido que festejar sus 49 años en la intimidad de su hogar puesto que siguen las restricciones por la pandemia del coronavirus.
Eso sí, a pesar de no poder haber hecho una gran fiesta y sin poder estar junto a sus familiares y amigos, pero no ha tenido ni un solo momento para ponerse nostálgica puesto que ha estado muy ocupada. Y es que, en lugar de dejarse 'mimar' y esperar a que llegase un buen y delicioso dulce para soplar las velas, ella misma se ha metido en la cocina para hacer el postre de su cumple.
La Reina ha cocinado su dulce favorito, los típicos alfajores argentinos. Y no ha cogido cualquier receta, los ha hecho siguiendo paso a paso la receta de su madre. Unos pasos que ha ido mostrando a través de las redes sociales -donde ha colgado la receta entera-, posando finalmente muy sonriente con la bandeja repleta de alfajores listas para degustar.
La vena eurovisiva de los Reyes de Holanda
Pero esta no ha sido la única publicación que han hecho las redes sociales de la Familia Real Holandesa, puesto que aprovechando que este sábado se tendría que haber celebrado en su país el Festival de Eurovisión 2020. Por ello, con una foto familiar, han enviado un mensaje a Europa con un guiño muy festivalero y haciendo la Reina el corazón de Eurovisión con sus manos.
"Europa está pasando por un momento muy difícil. Mantengamos nuestros ojos y oídos abiertos. Juntos, nos mantenemos fuertes. ¡ Europa, brilla una luz y mantén viva la música !", escribían junto a la instantánea, que acompañaron con, entre otros, los hashtag "#eurovision #shinealight #songfestival ".