Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
A pesar de que otras Familias Reales desaparecen de la vida oficial con la llegada de la Navidad, como es el caso de la Española, que retoma su actividad el 6 de enero, no ocurre así en la Casa Real Danesa, que desde Año Nuevo tienen numerosos actos que cumplir.
Este jueves, el Palacio de Christian VII de Copenhague acogió una recepción a los jueces de la Corte Suprema, a los guardias reales, y posteriormente al cuerpo diplomático, actos en los que estuvo presente la Familia Real.
Los Príncipes Joaquín y Marie no acudieron al acto
Sin embargo, al contrario que en otras ocasiones, solo asistió el núcleo central de la Casa Real, dejando a un lado a los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca, que sí acuden a otros actos solemnes con el resto de los miembros de la Primera Familia.
La recepción estuvo presidida por la Reina Margarita de Dinamarca, contando con la presencia de su marido, el Príncipe Enrique de Dinamarca, con quien se sentó durante el acto.
Cerrando la comitiva estuvieron los Príncipes Herederos Federico y Mary. El futuro Rey de los daneses lució uniforme de gala, mientras que su consorte se decantó por un vestido largo y estampado, mucho más sobrio que el que lució en la cena de gala de año nuevo.