En el balcón del Palacio Real se ha podido ver al Príncipe Federico de Dinamarca junto a su mujer, Mary de Dinamarca, sus cuatros hijos y la Reina Margarita de Dinamarca. Esta última ha sido una de las grandes protagonistas del saludo, puesto que lo ha hecho con mucho ímpetu y actuando de una forma muy divertida. Buena prueba de ello son las imágenes en las que se ve cómo la Reina luce un bonito vestido en color rosa fucsia y levantando la mano con mucha gracia.
Los pequeños Christian, Isabel, Vicente y Josefina de Dinamarca también han acaparado mucho la atención de la prensa y de los allí presentes. Los Príncipes Christian y Vicente vestían prácticament igual que su padre, Federico de Dinamarca, con trajes en color azul oscuro, camisas en el mismo color pero más claro y corbatas. Por su parte, las Princesas Isabel y Josefina lucían vestidos que les sentaban de maravilla.
Al que se ha podido ver visiblemente emocionado ha sido al Príncipe Federico de Dinamarca al sentir todo el cariño que recibe por parte de su pueblo. Muchas personas se han desplazado hasta allí para verle y mostrarle sus respetos por su 50 cumpleaños, por lo que se han podido ver gestos de agradecimiento por parte de Federico de Dinamarca en algún momento en el que se ha quedado solo en el balcón.
Complicidad en el matrimonio
Quien tampoco podía faltar en ese balcón era Mary de Dinamarca. La mujer del Príncipe Federico ha apostado por un vestido sencillo en color blanco roto y con decorados de flores que le quedaba de maravilla. En más de una ocasión se ha podido ver la complicidad y el enorme cariño que hay entre ellos, algo que se aprecia en las miradas que las cámaras han captado durante su saludo en el balcón por el 50 cumpleaños del Príncipe Federico de Dinamarca.