Lo cierto es que Enrique de Dinamarca siempre se había caracterizado por decir todo lo que se le ocurría sin pensar en cuáles serían las repercusiones y llegó a decir antes de morir que estaba cansado de ir siempre un paso por detrás de su mujer, la Reina Margarita de Dinamarca. Poco después se le diagnosticó demencia y se retiró de la vida pública hasta que falleció el 13 de febrero de 2018.
Para la Reina Margarita de Dinamarca ha sido difícil seguir sin el que había sido su marido durante 50 años pero ahora parece que la vida le vuelve a sonreír. Los rumores sobre una posible historia de amor entre la monarca y un Conde empiezan a cobrar fuerza en los medios tanto daneses como australianos. La Reina realizó un viaje a Londres en Navidad junto al conde sueco Gustaf Trolle-Bonde según publicó la revista Her & Un.
¿Quién este amigo especial?
Por el momento, poco se sabe sobre si esta unión es una mera amistad de muchos atrás o ha surgido algo especial entre ellos. Pero lo cierto es que la Reina Margarita y el Conde fueron vistos saliendo juntos de un hotel y yendo a visitar la National Gallery, donde estuvieron durante toda la mañana. Otros programas han destacado que podría tratarse de una relación por lo que los rumores cobran cada vez más fuerza. Es verdad que el Conde es amigo de la Reina desde mucho tiempo atrás y puede que estén retomando una amistad algo dormida.