La Reina Margarita II de Dinamarca ha cumplido 73 años este martes 16 de abril, y por ello ha seguido la tradición y ha salido a saludar desde el balcón del Palacio de Christian IX, en Amalienborg, Copenhague, donde ha estado rodeada de la Familia Real Danesa.
La Monarca, exultante de felicidad, ha saludado al pueblo en solitario, e inmediatamente después ha hecho su aparición el Príncipe de Dinamarca. Más tarde han hecho sitio a sus dos hijos, los Príncipes Federico y Joaquín.
La Reina, muy acompañada por todos sus nietos
Posteriormente se han retirado todos salvo el Príncipe Federico, que ha saludado acompañado por la Princesa Mary, muy elegante de blanco, y sus cuatro hijos, los Príncipes Christian, Isabel, Vicente y Josefina.
Los mellizos fueron los más revoltosos, sobre todo Josefina, que asomó la cabeza entre los barrotes del balcón para contemplar a la multitud, mientras su hermano Vicente se portó mejor que en otras ocasiones.
El Príncipe Joaquín también ha tenido hueco para saludar al pueblo danés con su familia, pues junto a él estuvieron la Princesa Marie y sus vástagos, los Príncipes Nicolás, Félix, Enrique y Athena, que con tan solo un año de vida ya es la segunda vez que celebra de forma oficial el cumpleaños de su abuela, la Reina Margarita.