La Plaza del Palacio de Amalienborg de Copenhague se llenó de gente es lunes 16 de abril para celebrar el 72 cumpleaños de la Reina Margarita de Dinamarca. Una cita en la que hemos podido ver reunida a toda la familia real, incluida la hija de los Príncipes Joaquín y Marie, que nació el pasado mes de enero y será bautizada el próximo 20 de mayo.
Pero, sin duda, los grandes protagonistas de la jornada fueron los más pequeños de la familia. La Reina Margarita estaba radiante de felicidad de ver juntos a todos sus nietos, que hicieron las delicias de sus padres y abuelos y nos dejaron unas fotografías de lo más simpáticas.
Los nietos de la Reina Margarita, los protagonistas
Por su parte, el Príncipe Christian, hijo mayor de los Príncipes Federico y Mary demostró ser un buen hermano mayor y permaneció todo el tiempo muy pendiente del pequeño Vicente, que estaba en brazos de su padre, aunque llamó la atención de su abuelo Enrique para que le cogiera. Mientras tanto, Isabella permanecía al lado de su madre Mary, que sostenía en brazos a Josefina.