TOMA DE DECISIONES

La Reina Margarita blinda a su hijo el Príncipe Federico de Dinamarca tras sus fotos con Genoveva Casanova

La Reina ha dado un paso al frente con el fin de proteger a su hijo del escándalo en el que se ha visto envuelto.

Tamara García Copado 13 Noviembre 2023 en Bekia

Galería: Cena de gala por el 50 cumpleaños del Príncipe Federico de Dinamarca

Las imágenes de Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova paseando por Madrid continuan trayendo cola, e incluso la madre del Príncipe, la Reina Margarita, ha tenido que salir al 'rescate' de su hijo. En un primer momento fue la Casa Real Danesa la que emitió un comunicado en el que se dejaba claro un asunto: "Mantener una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero".

Tras recalcar que los aspectos de la vida personal del heredero corresponden a su privacidad e intimidad, ahora ha sido su madre la que ha dado un paso al frente, con el objetivo claro de blindar la privacidad de su hijo en un momento como este.

Una de los detalles sobre la vida privada del Príncipe Federico que se ha podido descubrir a raíz de esta relación de amistad especial con Genoveva Casanova es que es un gran apasionado de las cacerías. Fue en una organizada entre Alemania y Austria donde el heredero y la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo se conocieron. Su pasión llega a tal punto que todos los años la Familia Real organiza una de estas cacerías con motivo del día de la Caza del Rey.

La próxima cacería real tendrá lugar el próximo 16 de noviembre de 2023 en los bosques de Gribskov, y aquí no solo se reúnen rostros conocidos, sino también medios de comunicación, pero este año las cosas serán muy diferentes, ya que la Reina Margarita ha decidido no invitar a a este evento a los medios, es por eso que este sería el paso que estaría dando con el fin de proteger a su hijo de este escándalo.

Desea proteger a su hijo

Ha sido el medio Vanitatis el que ha informado de esta decisión, algo de lo que también se ha hecho eco el medio danés BT, que ha revelado que la Casa Real de Dinamarca será la que se encargue de hacer las fotografías para después distribuirlas. Pese a que la Reina Margarita no ha revelado la razón por la que ha tomado esta decisión, solo hace falta echar un vistazo a la situación para comprender el motivo. La tensión ya pudo evidenciarse en el viaje de Estado de los Reyes Felipe y Letizia a Copenhague, cuando salieron a la luz las imágenes de Casanova y el Príncipe.

En esta noticia

Reina Margarita II de DinamarcaRealeza

Rey Federico X de DinamarcaRealeza