Poco a poco todos los niños están volviendo a las aulas para comenzar un nuevo curso. Este lunes 11 de septiembre le ha llegado el turno a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que acaban de retomar las clases en su colegio Santa María de los Rosales, ubicado en Aravaca.
Eran poco antes de las 9 de la mañana, hora en la que comienza las clases, cuando Doña Letizia llegaba conduciendo su vehículo con las pequeñas en la parte de atrás. Un día muy importante para la Princesa Leonor puesto que la heredera al trono ha comenzado la Educación Secundario Obligatoria (ESO).
Al bajarse del coche la Reina desveló su look sport formado por vaqueros tobilleros, deportivas, camisa blanca y blazer azul marino. Tras dejar a sus hijas cada una en su aula, Doña Letizia volvió al vehículo y a su salida del centro bajó la ventanilla para saludar a los medios de comunicación con la mano.
El Rey, el gran ausente
Un primer día de colegio en el que el gran ausente ha sido el Rey Felipe, que este fin de semana ha estado solo en Palma de Mallorca para acudir a la boda de su ahijada Martina Jáudenes -hija de su amigo y compañero de regatas Eugenio Jáudenes- con su pareja Luis Abascal. Un 'sí quiero' en el que el Monarca compartió espacio con Marta Gayá, la 'amiga entrañable' de su padre Don Juan Carlos.