Desde que aparecía de la mano del por aquel entonces Príncipe de Asturias se convirtió en un estilo de moda a seguir. Y desde aquel día empezó a formar parte de las listas de la más elegantes de la realeza. Ahora como Reina no iba a ser menos.
Y tras ellas, como decíamos, aparece nuestra Reina. La mujer del Rey Felipe se ha convertido en un icono de moda desde que llegara a la Familia Real. Sus looks son estudiados con lupa y las firmas se frotan las manos cuando luce alguno de sus conjuntos.
Kate Middleton y Rania de Jordania no están en las posiciones de honor
Por su parte, en tercera posición queda Estefanía de Mónaco, algo que llama especialmente la atención puesto que la Princesa no se caracteriza por ser una de las mujeres de la realeza más elegantes o que más tiempo dedique a su estilo.
No obstante, la hija de Grace Kelly ha conseguido situarse por encima de otras 'realezas' que sí son auténticas 'it girls' a las que seguir como la Duquesa de Cambridge, la Reina Máxima de Holanda o la Reina Máxima de Holanda, que siempre suelen ocupar las primeras posiciones de este tipo de listas.