Fue aquí cuando la Reina Letizia volvió a esos actos oficiales, aunque en su ropa prefirió apostar por un vestuario un poco más low cost acostumbrado a otro momento social. No hay que olvidar que la Reina Letizia siempre se ha caracterizado por destinar bastante gasto a su vestuario, no obstante, en un año tan complicado la web internacional Ufo No More ha hecho saber que ha sido la reina que menos ha invertido en ropa durante el año 2020. Según ha investigado esta página web, la Reina Letizia estrenó 97 piezas durante este tiempo y su gasto anual habría ascendido a 15.892 euros, algo que se aleja bastante de los gastos de años anteriores, puesto que en el año 2019 el gasto fue de 42.448 euros.
Mientras tanto la Reina Letizia sigue apostando por prendas españolas de firmas como Adolfo Domínguez Pedro de hierro y Roberto Verino, sin olvidar que le gusta bastante la ropa de Zara, Mango, Massimo Dutti o Uterqüe, consiguiendo que prendas de estas tiendas españolas se agoten por convertirse en todo un referente de la moda.
Mette-Marit de Noruega, la más austera de todas
Detrás de Charlene de Mónaco se sitúan está lista Kate Middleton que habría gastado en el año 2020 86.800 euros en su vestuario, y su cuñada, Meghan Markle no se queda atrás, con de gasto 50.053 euros. Pero ha habido una royal que ha gastado mucho menos del dinero que ha destinado la Reina Letizia y ha sido Mette-Marit de Noruega con .11.287 euros. Sin duda alguna el gasto de la Reina Letizia se ha caracterizado por ser bastante austero en comparación a otros años y ha sido una buena manera de reflejar el momento que atravesado España