A la Reina Letizia no le hace mucha gracia que se valoren más su peinado, su belleza o su estilo de vestir que su capacidad profesional, pero también sabe que como Reina de España todos sus movimientos son estudiados con lupa y marca tendencia como pocas. Este lunes sorprendió en los Premios Woman con un sorprendente cambio de look: un corte bob con el que estaba radiante y que no dejó indiferente a nadie.
En 2012 y 2013, los actuales Reyes tuvieron que sustituir a Don Juan Carlos y Doña Sofía debido a que los problemas de salud del hoy rey emérito le imposibilitaron para cumplir con sus compromisos oficiales. En 2014 no hizo falta su presencia, pero en este 2015, Don Felipe y Doña Letizia ya forman parte de los actos con pleno derecho como Reyes de España que son.
Pese a que ella no era la protagonista, sino el autor de 'El furgón de cola', Doña Letizia se llevó todas las miradas gracias a dos cosas: su atuendo y su peinado. En el primer caso fue porque se enfundó un look compuesto por chaqueta de 'bouclette' de lana en tono crudo y una falda capa de seda en azul noche de vuelo con corte por la rodilla. El traje de Felipe Varela lo estrenó para su visita de presentación a Bélgica el pasado mes de noviembre.
En cuanto a su peinado, ha vuelto a lucir su corte bob total con raya hacia un lado y el pelo liso, una combinación más que acertada con la que ha dicho adiós a los amagos de 'falso bob'. Al día siguiente volverá a sorprender con su atuendo, pero ya no con su look capilar.