Las vacaciones se acaban para todos. También para los Reyes Felipe y Letizia. Después de un mes en el que disfrutaron de sus tradicionales días de descanso en Mallorca antes de escaparse a algún lugar secreto del mundo, los Reyes han retomado este miércoles su agenda oficial.
Don Felipe y Doña Letizia han abierto las puertas del Palacio de la Zarzuela al Pleno del Consejo General de la ONCE, al Patronato de la Fundación Adecco y al Comité Ejecutivo de la Unión de Asociaciones Empresariales de la Industria Cultural Española.
Tres encuentros a los que han asistido con una gran sonrisa y un rostro muy relajado después de un mes de vacaciones para descansar, disfrutar de la familia y desconectar antes de retomar sus compromisos profesionales.
Unos compromisos a los que la Reina Letizia ha vuelto tirando de armario y luciendo un look por el que se ha decantado en diversas ocasiones en el último año: una falda con franjas negras y blancas de Hugo Boss con una camisa de la misma firma. Para completar su look ha optado por unos altos zapatos de salón en color nude de Prada.
El Rey Felipe empieza el curso sin barba
Por su parte, el Rey Felipe ha vuelto al trabajo estrenando look. Durante el arranque de sus vacaciones de verano el Monarca lucía una barba ciertamente canosa con la que decidió acabar en algún momento del mes de agosto.
De hecho, cuando reapareció tras sus vacaciones secretas con la Reina y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía para animar a la Selección Española de Baloncesto en su preparación para el Eurobasket, Don Felipe ya lucía rostro limpio.