La Reina no tuvo que irse lejos, ya que se organizó todo a pie de calle. Hasta allí se desplazaron los ciudadanos y ciudadanas que quisieron contribuir con la causa, que este año lleva el lema 'Di sí a la infancia' y tiene como objetivo ayudar a niños y jóvenes con riesgo de exclusión.
Entre las personas que se desplazaron a ofrecer su donativo destacaron parte de los intérpretes de la película 'Campeones', así como el exfutbolista del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, que también quiso aportar su granito de arena. También hubo niños, muchos niños, con los que Doña Letizia estuvo muy cariñosa, de hecho se deshizo en atenciones con dos pequeñas que le robaron el corazón.
Malena Gracia y Jenny Llada visitan a la Reina Sofía
Un kilómetro al sur estaba la Reina Sofía, que presidió la mesa de cuestación colocada en la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol. Doña Sofía, que vuelve así a la agenda oficial con este acto en el que participan tradicionalmente las mujeres de la Familia Real, recibió donativos de ciudadanos anónimos y de dos conocidas artistas, Malena Gracia y Jenny Llada, que quisieron