Galería: La Familia Real Española en imágenes
La Familia Real se ha enfrentado a múltiples escándalos, con el Rey Juan Carlos como principal protagonista. Menos común resulta que sea la Reina Letizia la afectada, salvo en contadas ocasiones. Pero es ella la que ha protagonizado, muy a su pesar, un gran escándalo tras la publicación del libro 'Letizia y yo', de Jaime Peñafiel, que cuenta con el testimonio de Jaime del Burgo.
Desde que salió este asunto, la Reina Letizia se mostró muy apagada, seria y distante en público. La espontaneidad que había ido ganando, su soltura o su sonrisa eran ya cosa del pasado, algo que trataba de disimular con poco éxito, porque a la Reina no se le da bien guardar las apariencias.
Sin embargo, aunque la tormenta no ha terminado de amainar, Doña Letizia ha vuelto a sonreír. Quizás sea por la ola de apoyo popular recibido, pero lo cierto es que la sonrisa de la Reina ha vuelto a su rostro.
Así se vio en el acto inaugural del Tour del talento y de proclamación del Premio CreaEmpresa 2024 de la Fundación Princesa de Girona en Lleida, donde estuvo el 23 de enero de 2024. Doña Letizia estaba cómoda, parecía tranquila y mostró su mejor sonrisa cuando unos jóvenes le pidieron hacerse una foto con ella. La Reina cogió el móvil de uno de ellos y se hizo un selfie con estos chicos y chicas.
Felipe y Letizia se muestran como un frente unido
Al día siguiente llegó el momento de inaugurar FITUR. Es tradición que los Reyes Felipe y Letizia se desplacen a IFEMA-MADRID para abrir la feria de turismo que se celebra cada enero en la capital de España, y así volvió a ocurrir en la 44 edición.
La Reina Letizia seguía sonriente, pero además, mostró una gran complicidad con Don Felipe. Los Reyes estuvieron felices, se dejaron ver unidos y mostraron mucha conexión durante su paso por FITUR, lo que sin duda resulta muy conveniente para alejar rumores y habladurías.