La Reina fue con sus hijas y a su madre al Teatro Real en un plan al que no se unió el Rey Felipe.
Aunque en los últimos tiempos hay menos imágenes de los Reyes saliendo por Madrid, algo más común en otras épocas, no quiere decir que la Familia Real pase todo su tiempo de ocio encerrada en La Zarzuela. En este caso, en plan fue solo para chicas y les llevó al Teatro Real. La revista ¡Hola! publica unas imágenes de la Reina Letizia acompañada de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. También estuvo Paloma Rocasolano, madre de la Reina, que llegó minutos antes que ellas.
Las cuatro disfutaron en el Real de 'Un réquiem alemán' del Ballett am Rhein de Düsseldorf, y que son muy aficionadas al ballet y no quisieron dejar pasar la oportunidad. Las propias Leonor y Sofía lo practicaron, pero con el paso de los años cambiaron de actividad.Doña Letizia y sus hijas llevaban un look arreglado, pero informal, o al menos más que en sus apariciones públicas. Además, llama la atención el pelo de la Princesa Leonor, que llevó el cabello totalmente suelto y con mucho volumen.
Celebraciones familiares
La Familia Real tiene por delante dos celebraciones. El 31 de octubre, la Princesa de Asturias cumple 13 años, una edad que puede darle mayor relevancia institucional. Los 12 han sido importantes para ella, ya que ese mismo día estrenó su primer retrato oficial en solitario, recibió el Toisón de Oro y se presentó en Asturias como Heredera al Trono. Quizás con 13 debute en los Premios Princesa de Asturias, al menos para hacer acto de presencia.
La segunda cita importante es el 80 cumpleaños de la Reina Sofía. El 2 de noviembre, la madre del Rey de España estrena década, pero no se esperan celebraciones oficiales más allá de los eventos familiares de ámbito privado.