Seguidas por los escoltas
Sin embargo, pasaron bastante desapercibidas, o al menos la gente que les vio y las reconoció se comportó de manera normal. Como señala LOC, muchos trabajadores y trabajadoras del establecimiento no se dieron cuenta de que quien estaba tirando de tarjeta de crédito era la Reina de España, y que sus dos acompañantes eran la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.
La Princesa Leonor apostó por una blusa de rayas blancas y rojas y con la trenza que suele llevar en actos públicos. La Infanta Sofía fue más moderna y portó una blusa blanca con lunares y una coleta alta. Por su parte, la Reina Letizia llevó una blusa oscura, pantalón blanco y el pelo recogido.
Doña Letizia es asidua a los diseños de Felipe Varela, pero también le gusta la ropa de Carolina Herrera, de Nina Ricci, de Hugo Boss, de Zara y por supuesto de Mango, que luce tanto en actos oficiales como en salidas privadas como esta. Por cierto, las tres estuvieron acompañadas de sus escoltas, que se mantenían en un segundo plano pero no quitaban ojo a la Reina y a sus hijas, que por muy libres que quieran ir son conscientes de quiénes son y de que deben ir protegidas en todo momento.