Paseo por Mallorca
Para aprovechar las vacaciones, las Reinas Letizia y Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han pasado el día en el centro de Mallorca, pese a las altas temperaturas que marcaban los termómetros. A las 16.00 horas empezaron el paseo desde la plaza Mayor, donde han comenzado un recorrido por las calles en el que se han mostrado muy sonrientes y compartiendo conversaciones entre ellas con estilismos veraniegos para afrontar mejor el calor.
Tras disfrutar de las calles de Mallorca y de su historia, se han dirigido a la tienda de Pilar Aguiló, mujer de Jaime Anglada, cantautor y gran amigo del Rey Felipe, que recientemente fue a un concierto suyo. En el establecimiento, llamado 'Nutrición Activa' han pasado unos 20 minutos, antes de poner rumbo al mercadillo de la zona, que ya se ha convertido en una tradición familiar, ya que cada verano hacen una parada para ver los puestos al aire libre y hacer algunas compras.
Con mucha expectación de los presentes, que capturaban con sus móviles el paseo de la Familia Real, la Reina Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Sofía se han mostrado muy contentas disfrutando del plan juntas y han posado para las cámaras. Tras estar varias horas en el centro de la ciudad, las cuatro volvieron al coche de color gris conducido por la Princesa Leonor, que se mostró muy segura de sí misma y sonriente con las cámaras al ser fotografiada por primera vez al volante