Estrategia para 2030
En este primer acto del año en solitario, que ha sido el segundo en el cómputo general debido a que el 6 de enero de 2022 acudió con el Rey Felipe al Palacio Real para celebrar la Pascua Militar, la Reina Letizia se dejó ver con un abrigo oversize y traje con raya diplomática que mostró ya en el interior de la sede.
A su llegada, Doña Letizia fue recibida por el presidente de FEDER, Juan Carrión. Saludó encantada a la directora de la Federación y de su Fundación, Alba Ancochea, y a la vicepresidenta de FEDER, Fide Mirón, así como al vicepresidente de FEDER, Santiago de la Riva, y al miembro de la Junta Directiva de FEDER, Mauro Rosati. Ya en la reunión se unieron de forma telemática todos los miembros de la Junta Directiva.
La Reina Letizia tiene por costumbre empezar el año con FEDER para estar al tanto de los retos que tienen por delante, así como de las oportunidades de la entidad. En esta reunión conoció sus planes y su estrategia de cara a 2030. Además, se habló del XV aniversario de la Fundación FEDER para la investigación, entre otros temas de interés.