AMIGAS

La Reina Letizia presume de amistad con Maribel Verdú en un acto privado

Doña Letizia se lleva muy bien con la actriz Maribel Verdú, a la que conoce desde hace muchos años.

Bekia 06 Junio 2019 en Bekia

Galería: La Familia Real Española en imágenes

Galería: Maribel Verdú, el gran talento del cine español

La Reina Letizia ha tenido una semana vacía en cuanto a actos oficiales. Debido a que Felipe VI ha estado recibiendo a los líderes políticos con representación en el Congreso con motivo de las consultas de cara a que el Jefe del Estado proponga un candidato a presidente del Gobierno, la agenda de la Reina Letizia ha estado prácticamente en blanco.

El único acto oficial de la Reina es la reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes el jueves 6 de junio en Madrid. Sin embargo, eso no quiere decir que Doña Letizia se haya quedado encerrada en los muros de su residencia en La Zarzuela.

Complicidad entre la Reina Letizia y Maribel Verdú

La Reina Letizia se desplazó a un acto de forma privada en el que coincidió con Maribel Verdú, o quizás habían quedado para ir o verse allí. Sea como fuere, ambas estuvieron hablando animadamente, y si quedaban pruebas sobre de su complicidad, ya que la Reina puso la mano sobre la actriz, un gesto que denota cercanía.

El encuentro se ha conocido gracias a la tuitera Claudia Inc, que coincidió con ambas, aunque solo pidió una foto a Maribel Verdú. Por otro lado, comentó en Twitter: "Jamás me perdonaré el haber estado con la reina de España en un espacio informal y no haberle soltado la frase especial que nos conecta en los más profundos niveles: "Si es que estamos todos aquí, tía, en Oviedo no queda nadie". Con esta frase hace referencia a los problemas económicos de Asturias, que provocan que mucha gente deba dejar su tierra para instalarse preferiblemente en Madrid.

En esta noticia

Reina LetiziaRealeza

Maribel VerdúActriz

Vídeos relacionados

La familia de la Reina Letizia: amor, dolor y traici�n

Royals: Los motivos por los que la Reina Letizia es amada y a la vez odiada