La Reina Letizia ha asistido a la reunión de trabajo sobre la aplicación en España de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además, ha estado acompañada por e presidente de Unicef-España, Carmelo Angulo, y los secretarios de Estado de Cooperación Internacional e Investigación.
En encuentro, celebrado en Madrid, ha tenido como sede el Centro Superior de Investigaciones Científicas. También la Reina ha presidido los Premios Unicef Comité Español 2017 donde uno de los premiados ha sido el expresidente de la ONU Ban Kin-moon, que ha sido reconocido por su ejemplar trayectoria profesional.
Otros de los premiados han sido la Escuela Innovación Educativa por su actividad formativa, Pulseras Candelas por su iniciativa contra el cáncer infanti l y Poractiva Open Arms por su labor de salvamento de refugiados.
Evento tras evento
Al mediodía en el Palacio de la Zarzuela los Reyes ofrecieron un almuerzo en honor al Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, quien está en España de visita oficial con su mujer Nancy Lange, por lo que la Rena Letizia tuvo la agenda más que ocupada.
Para estos eventos tan especiales, la Reina Letizia escogió un vestido blanco con rayas negras de la nueva colección de Carolian Herrera, y lo combinó con unas sandalias negras y pendientes a juego, manteniendo la elegancia que le caracteriza.