Galería: La Familia Real Española en imágenes
La Reina Letizia se desplazó a la sede del Ministerio de Industria para presidir la entrega de la VI edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. A su llegada, Doña Letizia tuvo que llevar un paraguas para protegerse de la lluvia, lo que no evitó que pudiera admirarse un look compuesto por una falda larga plisada en tono dorado y una blusa negra.
Precisamente la blusa fue la que acaparó más atención y no solo por lo bonita que era, sino porque debido a los flashes se transparentó la ropa interior, un detalle que en ese momento pasó desapercibido y que realmente tampoco tiene demasiada importancia.
Una vez dentro del Ministerio de Industria comenzó el acto, iniciado con una mesa redonda titulada 'La crisis sanitaria provocada por la pandemia COVID-19: un punto de reflexión para el sector'. Al terminar, llegó el momento de celebrar la entrega de galardones, que en esta edición han premiado a Bimba&Lola, Custo Dalmau, Pisamonas, Hilaturas Ferré, Mila y Pedro García, The Extreme Collection, Mixer&Pack y la Universidad Villanueva.
Sin poder tocar los premios
Fue entonces cuando se vivió uno de esos momentos que hacen que todo el mundo recuerde, si es que han podido olvidarlo al menos por unos minutos, que afrontamos una pandemia que no solo no termine, sino que se recrudece día tras día en una segunda ola que ha provocado que España haya alcanzado el millón de casos de coronavirus desde que comenzó la emergencia sanitaria.
La Reina presidió la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda @mincoturgob@Univ_villanueva@MixerandPack@ExCollectionUS@HilaturasFerre@pisamonas@Custo_Barcelona@BimbayLolahttps://t.co/cTyyPiZ8Qdpic.twitter.com/JHzIkkURgI
? Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) October 22, 2020
Doña Letizia no podía entregar en mano los premios, como es costumbre. En su lugar hizo una señal para que los cogieron los propios galardonados. Además, cuando subió al escenario la primera distinguida hizo un gesto en el que daba a entender que lamentaba que las cosas tuvieran que ser así.