Los Reyes de España han arrancado este lunes una nueva etapa iniciando su primer viaje a un país de América Latina -México ha sido el país elegido- desde la proclamación de Felipe VI, que hace justo diez días celebró su primer aniversario como Rey.
Eras las tres de la madrugada hora española cuando Don Felipe y Doña Letizia han aterrizado en el aeropuerto internacional Benito Juárez a bordo del avión de la Fuerza Aérea Española en el que han viajado junto al Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación José Manuel García-Margallo.
Tras bajar del avión con una gran sonrisa a pesar del largo viaje, los Reyes han sido recibidos por el Secretario de Relaciones Exteriores José Antonio Meade y su viceministro Carlos de Icaza, entre otras personalidades.
Una vez más la Reina Letizia ha dado una lección de estilo con un vestido beige de rayas sin mangas y con falda vaporosa firmado por Hugo Boss que combinó con unas sandalias de ante yuna cartera de mano de la misma tonalidad.La Reina Letizia vs. Angélica Rivera
Un primer look de los muchos que lucirá Doña Letizia en este viaje. Pero, sin duda, la mayor de las lecciones tendrá que ser la de la cena oficial que ofrecerá Peña Nieto a los Reyes en el Palacio Nacional al final de la primera jornada de su viaje.
Un momento en el que Doña Letizia tendrá que competir en estilo con Angélica Rivera, la esposa del presidente mexicano -que hará un gran esfuerzo por recibir a los Reyes puesto que acaba de recibir el alta hospitalaria tras ser operado hace 3 días de la vesícula-.
Pero antes de que llegue esa cena de gala, los Reyes arrancarán su visita por México con una ofrenda floral ante el Monumento de los Niños Héroes en el Bosque de Chapultepec, serán recibidos oficialmente con un ceremonia de bienvenida en el Campo de Marte -donde se encontrarán con el Presidente y su esposa- y recibirán el título de Huéspedes Distinguidos y la Llave de la Ciudad.