Doña Letizia se dejó ver sin maquillar y vestida de manera informal durante una salida privada a un restaurante de Madrid.
Es habitual que los Reyes Felipe y Letizia disfruten de planes privados fuera de La Zarzuela, tanto juntos como por separado. Una de estas salidas tuvo lugar el miércoles 2 de octubre de 2024, cuando se vio a Doña Letizia en un plan realizado en el centro de Madrid.
Esa semana, la Reina tuvo su agenda prácticamente despejada tras haber acudido dos días antes a la presentación del servicio 'Radio Nacional para Todos'. Se esperaba que estuviera presente en el viaje oficial a Jordania entre el 5 y el 7 de octubre de 2024, pero finalmente se canceló la presencia de Doña Letizia y solo acudió Don Felipe. Así, tampoco tenía que prepararse para este desplazamiento institucional.De este modo, tenía un poco de tiempo libre, y la Reina aprovechó para visitar un restaurante de gastronomía colombiana llamado La Rochela que se ubica en la calle Cardenal Cisneros de Madrid, donde disfrutó de un almuerzo.
Como muestra ¡Hola!, la Reina llevó unos pantalones vaqueros acampanados, un jersey de rayas azul marino y blanco y una gabardina beige. Doña Letizia iba sin maquillar y con un peinado sencillo, nada que ver con sus apariciones públicas, donde estudia cada detalle también de su aspecto.De cena y de almuerzo en Galicia
Esta salida privada en solitario llegó después de un fin de semana de apariciones no oficiales, pero donde sí se esperaba a los fotógrafos. Tras su encuentro privado con la Princesa Leonor y el Rey Juan Carlos en la Escuela Naval Militar de Marín, los Reyes acudieron a una cena por los 40 años de la jura de bandera de la promoción de la Armada de Don Felipe en el restaurante O Peirao de Combarro. A la salida, se dejaron fotografiar muy cómplices y cogidos de la mano.
Al día siguiente, volvieron a ser captados, aunque esta vez con la Princesa de Asturias. Madre e hija comieron en el restaurante Loxe Mareiro de Carril, localidad perteneciente a Vilagarcía de Arousa, mientras que Don Felipe se unió al café. Tras el almuerzo, salieron a saludar a la ciudadanía allí congregada y se les pudo fotografiar.