Galería: La Familia Real Española en imágenes
Si hay algo que la Reina Letizia lleva innato a pesar de tener el papel tan relevante que tiene como Reina de España es su alma de periodista. Siempre que tiene oportunidad, disfruta al máximo recuperando ese papel de periodista que durante años llevó a cabo y, en esta ocasión, ha sido en Radio Nacional donde ha podido ponerse al frente de los micrófonos.
La Reina Letizia ha acudido a la Casa de la Radio, situada en Prado del Rey, para estar presente en la presentación del servicio 'Radio Nacional para Todos', una iniciativa para personas sordas que la monarca ha querido apoyar haciendo así gala de su otra faceta más relevante: la solidaria. La Reina no se ha querido perder un evento tan importante y ha acudido sonriente al mismo.
Ataviada con un bonito traje de chaqueta de color lila, la Reina Letizia saludaba a todos los allí presentes y se ha mostrado encantada de poder estar en un acto relacionado con el periodismo y con la solidaridad. Además, una vez dentro de las instalaciones de Prado del Rey, la Reina ha hablado con muchos de los presentes y se ha mostrado feliz por ese acto que presidía.
Periodista 'de nuevo'
La Reina Letizia ha vivido el mejor momento del acto cuando ha tenido la oportunidad de sentarse frente al micrófono de Radio Nacional para dirigirse a los allí presentes y a los oyentes. Acompañada por profesionales como la periodista Mamen Asencio, ha vuelto a demostrar que el Periodismo era su gran vocación y que, verdaderamente, valía para dedicarse a ello.
La Reina, en el acto de presentación del servicio "RNE para todos" para hacer accesible la radio en directo a las personas sordas.
?? "Es muy buena noticia que, desde la radio pública, se contribuya a suprimir las barreras de la comunicación con este servicio que hoy se inicia" pic.twitter.com/A4RffjmxRT? Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) September 30, 2024
Durante esta breve intervención, la Reina ha saludado a los oyentes de una manera muy natural, ha hablado un poco sobre el proyecto por el que allí se encontraban reunidos y se ha mostrado resuelta y feliz por ese momento vivido. Tras esto, ha abandonado la mesa con naturalidad mientras hablaba la periodista que conducía el acto con un "vuelvo a mi sitio" que significa mucho.