Con un look informal de jersey y pantalón vaquero negro, la Reina Letizia aparecía en la Feria del Libro para conocer de primera mano las novedades literarias y hacerse con ejemplares con los que poder disfrutar este verano. La Reina se ha recorrido toda la feria y ha ido mirando caseta por caseta lo que más le interesaba. No se ha perdido casetas tan emblemáticas como la de la librería Pérgamo, que es la más antigua de la capital, y ha comprado buena cantidad de ejemplares.
A medida que ha ido viendo los puestos de la feria, la Reina se ha ido haciendo con bastantes ejemplares que ha ido portando ella misma en las bolsas, hasta llevar cerca de siete bolsas con libros entre los que seguro que hay alguno para regalar al Rey Felipe VI y a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Junto a ella, sus escoltas, con los que ha charlado durante el paseo por la feria.
Encantadora con la gente
Además, también se han podido conocer los libros que se ha comprado según Europa Press y han sido los siguientes: 'La ciudad de Dios' de Pier Paolo Pasolini, 'Cartas Hawthorne', de Herman Melville, 'Lovecraft' de Antonio Jiménez Morato, 'El Paseo' de Robert Walser y 'El uso de la foto' de Annie Ernaux. Por si esto fuera poco, la Reina Letizia también mostró interés en la colección de Reinas consortes de la editorial Sílex y el libro 'Kubrick Total' de Sergio Peral.