La Reina Letizia ha continuado con sus obligaciones y ha tenido dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela que nada tienen que ver con la DANA de Valencia pero ha querido seguir mostrando su solidaridad luciendo unos pendientes de una famosa marca local: Singularu. A través de las redes sociales se ha podido ver cómo el almacén y las oficinas de la conocida marca han quedado destruidas por la DANA, pues están situadas en Picanya, pero con esfuerzo, todos los trabajadores están consiguiendo sacarlo adelante.
Un bonito guiño
Si hay algo que hace falta ahora es apoyar a todos esos comercios locales que se han quedado destruidos por la DANA y que necesitan más que nunca ingresos para poder salir adelante y eso es lo que ha querido hacer la Reina Letizia, dar visibilidad a una marca afectada como es Singularu, para que la gente incremente sus compras online. Los pendientes que ha elegido son unos pendientes con forma de estrella bañados en oro que cuestan 19,99 euros -ahora rebajados a 17,99 euros-.
Se trata de unos pendientes de lo más modernos pero a la vez elegantes que la Reina Letizia no ha dudado en mostrar llevando en todo momento un lado de la melena metido detrás de la oreja. En la web de la marca se han hecho eco rápidamente de esto y no han dudado en escribir junto a la descripción de los pendientes lo siguiente: "Hazte con los pendientes que ha lucido S.M la Reina Letizia y añade un toque elegante a tu look". Nuestro apoyo a todos los afectados por la DANA.