Tanto en su época como Princesa como desde que se convirtiera hace once meses en Reina de España, Doña Letizia siempre ha manifestado que tiene que tener una vida privada porque no puede dedicarse a la institución 24 horas del día. Por eso siempre que puede disfruta de su agenda privada.
Su última salida nocturna ha sido este mismo miércoles 13 de mayo. Después de cumplir con su agenda acudiendo a la entrega de la enseña nacional a la 11ª Zona de la Guardia Civil en Vitoria, la Reina Letizia regresó a Madrid, donde quedó a cenar con unos amigos.
Así, mientras que el Rey Felipe estaba en Alemania asistiendo a todos los actos relacionados con el Premio Carlomagno, su mujer disfrutaba de una agradable velada con unos amigos en varios conocidos locales de Malasaña, donde recientemente también estuvo el matrimonio.
Doña Letizia, la Reina de Malasaña
Tal y como puede verse en la imagen que ha mostrado 'El Programa de Ana Rosa', la Reina está tomando algo tranquilamente con sus acompañantes como una ciudadana más. Una ocasión para la que Doña Letizia volvió a sacar del armario un look casual que estaba formado por taconazos, pantalones pitillo y jersey con flecos.