Al enterarse del ingreso de su sobrina por la bulimia que sufre, la Reina Letizia se puso en contacto con ella para saber cómo se encuentra.
Carla Vigo confesó que sufre bulimia, un trastorno alimentario que lleva mucho tiempo padeciendo y que lamentablemente le llevó a ser ingresada en el hospital. Este hecho le llevó a contar públicamente lo que le ocurre.
"A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años cuando comencé a verme mal en el espejo. Era una niña y no sabía qué me estaba pasando. No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello", manifestó Carla Vigo."Fui al médico de cabecera y me mandaron al psiquiatra", comentó además la sobrina de la Reina Letizia, que lucha cada día contra este trastorno. "Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores". Para conseguir estar mejor acude a terapia de grupo, se apoya en sus seres queridos y en el baile.
Pendiente de su sobrina
Dentro de esos seres queridos se encuentra la Reina Letizia, que está pendiente de su sobrina. Como señala Semana, Doña Letizia está muy preocupada por el estado de salud de Carla Vigo y se ha puesto en contacto con ella para saber cómo se encuentra. La Reina no quiere dejar sola a su sobrina en este momento tan complicado y quiere seguir de cerca su evolución.
Doña Letizia está siempre pendiente de su familia, y no solo de sus hijas y del Rey Felipe VI, sino también de sus padres, de su hermana y de sus sobrinas. Sabe que Carla Vigo es la que más apoyo necesita, y aunque entiende que es adulta y que tiene que hacer su vida, no puede evitar preocuparse por ella, y por supuesto estar ahí para todo lo que pueda necesitar.