Galería: La Familia Real Española en imágenes
La Reina Letizia es un modelo de estilo desde su entrada en la Familia Real. Tiene mucho gusto a la hora de elegir vestuario y lo ha aprovechado. Cierto es que en ocasiones puede lamentar que se hable más de lo que lleva puesto que de lo que hace, pero hay otros momentos en los que un potente look puede lograr que se hable de lo que se ha puesto, pero también de lo que ha ido a hacer.
Así ha ocurrido en su visita al Oceanogràfic de Valencia el 10 de mayo de 2022, al que se desplazó para presidir el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, un evento que se celebra para dar relevancia a la importancia del personal y los voluntarios que ayudan a mejorar y a salvar vidas en todo el mundo.
Para este acto, Doña Letizia ha revelado un gran secreto que permanecía escondido: su vientre plano y sus trabajados abdominales. La Reina no enseña nunca esa parte de su cuerpo y tampoco en verano porque se cuida mucho de no ser fotografiada en bikini. Finalmente ocurrió en unas vacaciones en Mallorca en 2011 y justo después en las islas griegas, pero desde entonces ha tratado de que no vuelva a pasar.
Ahora ha querido mostrar parte de su anatomía con un vestido fuscia de estreno que tiene como particularidad las aberturas en los laterales y una anilla en el centro que han dejado ver su trabajado abdomen. No cabía duda que Doña Letizia realiza mucho deporte, y viendo los resultados está claro que se lo toma en serio.
Medallas de Oro y Placa de Honor
Más allá de cuestiones estéticas, estilísticas o deportivas, la Reina hizo entrega de las Medallas de Oro 2022 de Cruz Roja Española. Una de ellas fue para Nilofar Bayat, capitana de la selección nacional de baloncesto en silla de ruedas de Afganistán, que logró salir del país gracias a la ayuda del periodista Antonio Pampliega. También han sido galardonados Ricardo Martino, jefe de la sección de cuidados paliativos pediátricos del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid e impulsor de la Fundación Porque Viven, Angélica Dass, fotógrafa y creadora del proyecto Humanae, la Fundación SERES, Elena García Armada, ingeniera industrial que lidera el grupo CSIC y ha desarrollado el primer exoesqueleto biónico para menores con atrofia muscular especial y la Asociación Valenciana Casa Caridad. Además, otorgó la Placa de Honor 2022 a la Cruz Roja Libanesa.