Carla Vigo va queriendo poco a poco retomar su relación con su tía, la Reina Letizia, y sus primas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Tras un tiempo distanciadas en el que la joven afirmó que no quería saber nada, la hija de Erika Ortiz, hermana fallecida de la Reina, ha vuelto al Palacio de Zarzuela para celebrar la Navidad con esa parte de su familia materna. Cabe recordar que Vigo volvió a ver a sus familiares en el cumpleaños de la Princesa Leonor como motivo de una comida familiar, según apunta Lecturas.
Al parecer, habría sido la Reina quien invitaró a su sobrina a pasar la Nochebuena a su lado, con la intención de conseguir que su relación vuelva a ser buena. Además, como cuenta un confidente a 'Socialité', Papá Noel habría tenido un detalle con la invitada, regalándole unos pendientes de perlas de la firma Tous que posteriormente ella lucía en una imagen en su Instagram.
Un distanciamiento por el estilo de vida de Carla Vigo
El mismo informador aseguraba que la joven se mostraba muy contenta con la situación, ya que le gusta estar en familia. Además, parece ser que Vigo también irá en Nochevieja para tomar las uvas con sus tíos y primas y, no solo eso, ya que ella misma habría pedido a los Reyes Magos que trajesen un regalo a su tía Letizia.
En 2007, Erika Ortiz se quitó la vida y, aunque Carla Ortiz pasó a vivir con su padre, la Reina se convirtió en su tutora hasta su mayoría de edad, en 2018. Ambas se empezaron a alejar cuando Carla Ortiz comenzó a ser muy habitual en redes sociales, algo que no gustó a la monarquía, pese a que nunca ha desvelado ningún detalle confidencial. Ella además quiso aclarar que su sueño es ser actriz y que no quiere estar vinculada de ninguna manera a los lazos monárquicos, aunque ahora parece que ha comprendido que la familia va por delante.