La Reina, luciendo un look muy informal de vaqueros, trench y deportivas, paseó de incógnito por el centro de la capital, deteniéndose en algunos escaparates.
No es una Reina cualquiera como tampoco fue una Princesa tradicional. Siempre que puede Doña Letizia vuelve a ser simplemente Letizia Ortiz. Era algo que hacía como Princesa de Asturias y que sigue haciendo ahora como Reina de España siempre que su agenda se lo permite.
Esta semana la revista ¡Hola! lleva a su portada una imagen de Doña Letizia paseando por el centro de Madrid de incógnito disfrutando de unas horas libres días antes de viajar a los Países Bajos junto al Rey Felipe para encontrarse con los Reyes de Holanda por primera vez como soberanos. Para la ocasión, la Reina lucía un look muy cómodo formado por vaqueros y trench. Un estilo que completó con unas cómodas deportivas, un bolso marrón y sus inseparables gafas de aviador, esas que luce tanto en actos institucionales como otros más informales o familiares.
El look más cómodo e informal de la Reina Letizia
Además, llama la atención de la fotografía que Doña Letizia lleva en su mano derecha dos móviles, quizá uno privado y otro más institucional para atender todo lo que requiera su agenda. Así paseó la Reina por el centro de Madrid deteniéndose en diferentes escaparates.