Los niños ya han vuelto al colegio, motivo por el que la Reina Letizia ha viajado hasta Oviedo para inaugurar el Curso Escolar 2018/2019 con una enorme sonrisa. La consorte ha sorprendido a los pequeños del Colegio Público Baudillo Arce, que esperaban su llegada con muchos nervios.
Así, doña Letizia ha podido recorrer varias estancias del centro, como la biblioteca, la sala de informática, y las múltiples aulas donde ha podido observar las diferentes actividades que llevan a cabo los niños. En una de las aulas se ha sentado en una mesa rodeada de niños con los que ha podido compartir momentos de lo más divertidos, e incluso pintar con ellos.
Poco después de recorrer todas las estancias del colegio, la Reina ha pasado al patio donde le esperaban 400 niños de Educación Infantil y Primaria. Ataviada con un pantalón ancho de color blanco, y una camiseta a juego con cuadros azules, la Reina ha atendido a los niños como se merecen, así como a sus progenitores y demás personas que se han acercado a las inmediaciones del centro a conocerla.
Un momento muy especial
Como ya viene siendo habitual, la Reina Letizia inaugura el curso escolar siendo éste un momento de lo más especial tanto para ella como para los estudiantes. Además, hace tan solo unos días volvía a visitar el Principado de Asturias acompañando a la Infanta Leonor en su debut como Princesa de Asturias, y poco después volvía a aparecer llevando a sus hijas al colegio junto al Rey Felipe VI.