Una noche que crea polémica
Para algunos sectores de la prensa, la noche de chicas de la Reina Letizia ha sido todo un crimen pero, en realidad, lo único que ha hecho es salir con quien ha querido. Parece que esta situación ha 'mosqueado' a la derecha, por lo que una noche de risas, comida y copas se ha convertido en críticas hacia ella.
El motivo por el que están criticando tanto esta salida es porque entre las mujeres que decidieron salir estaba un periodista cercana a Podemos y al círculo de Rosa María Mateo de RTVE. Por esto, algunos sectores de la prensa han recordado el mal año de la Familia Real, como los muchos problemas familiares o el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin.
Además, también han dicho que es el foco de los problemas de la Casa Real por su enfrentamiento al resto de la Familia Real. Enfrentamientos personales y, también, por su forma de gobernar y educar a la Princesa y la Infanta. Fuera de todo este lío que se ha formado solo por unos determinados sectores, seguro que la Reina Letizia y sus amigas se lo pasaron maravillosamente y disfrutaron de una gran noche navideña.