A lo largo de sus diez años como Princesa, Doña Letizia ha optado por lucir impresionantes modelos en las grandes ocasiones pero también por reciclar gran parte de su armario siguiendo esa línea de austeridad. Una tónica que continúa tras el comienzo de su etapa como Reina.
Desde que el pasado 19 de junio se produjera la proclamación de Felipe VI, muchos han sido los actos en los que Doña Letizia ha optado por utilizar su fondo de armario. Ahora ha decidido reciclar el vestido que lució en la boda de los Duques de Cambridge.
Un traje entallado de Felipe Varela, -su firma de cabecera-, de corte midi y media manga con el que se convirtió en una de las invitadas más elegantes de aquel 29 de abril 2011 en el que se dieron el 'sí quiero' Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.
La Reina Letizia rescata de su armario un vestido de hace tres años
Ahora la Reina Letizia ha optado por lucir ese mismo modelo en la ofrenda al Apóstol Santiago este jueves 25 de julio, día del patrón, en Santiago de Compostela. Evidentemente, Doña Letizia ha llegado junto al Rey Felipe sin el sombrero que lució en dicha ceremonia.
Además también ha decidido cambiar los zapatos y la cartera de mano que lució en la boda de los Duques de Cambridge, optando en esta ocasión por unos peep toes rosa palo y una cartera de mano rectangular en el mismo tono.