Desde que se convirtió en Reina de España, Doña Letizia ha ampliado su agenda oficial de forma significativa. El jueves tuvo una mañana muy completa en la que recibió a la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE), a la Asociación ALIA2 y a Carolina Marín, campeona del mundo de bádminton.
Para finalizar la jornada recibió a Carolina Marín, la joven campeona del mundo de bádminton y que ya forma parte de la historia del deporte español. Estuvo acompañada por el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal Carro; el presidente de la Federación Española de Bádminton, David Cabello Manrique y su entrenador, Fernando Rivas Corral.
La vuelta de la Reina Letizia
Desde que retomó su agenda tras las vacaciones de verano, la Reina Letizia ha estado en Málaga junto al Rey Felipe VI, donde visitaron el Museo Picasso de la capital andaluza y presidieron la cena inaugural del XIX Foro España-Estados Unidos. Esta semana ejerció de anfitriona junto al Rey del presidente de Panamá y su esposa, de visita oficial en España, y presidió por primera vez la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad