ENTUSIASMADA

La Reina Letizia lo da todo, también buena suerte a los deportistas españoles, en los Juegos Olímpicos de París 2024

Tras coger el relevo a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, Doña Letizia animó entusiasmada a los deportistas españoles en París, y además les dio suerte.

Guillermo Álvarez Corrales 01 Agosto 2024 en Bekia

Galería: La Familia Real Española en los Juegos Olímpicos de París 2024

Ya dijo Felipe VI que a lo largo de los Juegos Olímpicos de París 2024 los miembros de la Familia Real se iban a ir turnando para animar personalmente a los deportistas españoles. Para la inauguración viajaron los Reyes, y tras haber estado la Princesa Leonor y la Infanta Sofía durante cuatro días en París, la Reina Letizia les tomó el revelo.

El primer día que estuvo allí, el miércoles 31 de julio de 2024, la Reina se desplazó al centro acuático de Saint Denis para animar a la selección española de waterpolo femenino en su partido contra Grecia. El resultado fue de 10-8 a favor de las españolas. Doña Letizia lo dio todo en esta primera aparición en la que animó como nadie. Tras la victoria, les felicitó personalmente y se hizo una foto de grupo.

Marcha, waterpolo y tenis

El jueves 1 de agosto de 2024 se desplazó a la plaza de Trocadero de París para asistir a la prueba de 20 kilómetros marcha femenino, donde la española María Pérez se llevó la medalla de plata.

Doña Letizia, entusiasmada, le felicitó y posaron juntas con una bandera de España. La Reina también se hizo fotos con personas que le reconocieron y no se fue sin felicitar también a Álvaro Martín por su medalla de bronce en los 20 kilómetros marcha masculino.

De allí se marchó otra vez al centro acuático, como el día anterior, para ver el partido de waterpolo masculino que enfrentó a España contra Serbia, y donde el conjunto español triunfó con 11-15. Nuevamente hubo saludos, felicitaciones y fotos de grupo.

Más tarde, se trasladó al estadio de Roland Garros para animar a Carlos Alcaraz en el partido de cuartos de final de tenis individual masculino que disputó contra el estadounidense Tommy Paul. Aquí se vio a la Reina igualmente eufórica, pero con mucho calor. Llevaba gafas de sol y utilizó un abanico tanto para darse aire, como para taparse del sol.

Alcaraz, que días antes había charlado con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que le habían visto jugar junto a Rafa Nadal, se hizo con el triunfo por 6-3, 7(9)-6, así que Doña Letizia hizo pleno de victorias en sus primeras 24 horas en los Juegos Olímpicos de París.

En esta noticia

Reina LetiziaRealeza