La Reina Letizia ha continuado con su agenda oficial en España tras su primer viaje oficial a Países Bajos como Reina de España, donde acompañó al Rey Felipe VI y tuvieron la oportunidad de reunirse con el Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima de Holanda.
Doña Letizia se desplazó este viernes a la Real Casa de Correos de Madrid para presentar la guía 'Cuídate, corazón', una iniciativa dentro de la campaña 'Mujer por el corazón' que insta a las féminas a concienciarse sobre la importante de la salud cardiovascular.
Vestido repetido
Allí lució un vestido de Hugo Boss con estampado gris y blanco, acompañado de una chaqueta. El modelo era muy acertado y afortunadamente nadie más lo llevaba, lo que no ocurrió en la anterior ocasión en la que Doña Letizia se puso este modelito.
Ese momento tuvo lugar en otro continente y hace casi un año, cuando los entonces Príncipes de Asturias visitaron Miami y California. Don Felipe y Doña Letizia se desplazaron a la planta de producción Grifols, una farmaceútica catalana que se encuentra en Los Angeles.
Allí, Doña Letizia se puso este conjunto de Hugo Boss sin saber que una directiva de Grifols también lo iba a llevar el mismo día, dejando así una curiosa anécdota para el recuerdo que seguro que divirtió a ambas mujeres.