Galería: Premios Princesa de Asturias 2015
Este jueves 22 de octubres los Reyes Felipe y Letizia llegaban a Asturias para acudir a los actos de entrega de los primeros Premios Princesa de Asturias, una cita que este año cambia de nombre pero que tendrá a la Princesa Leonor como gran ausente.
Como cada año en la noche previa a la entrega de los galardones, el Auditorio Palacio de Congresos se viste de gala para acoger un concierto que, por primera vez -exceptuando en 2005, cuando la Reina estaba a punto de dar a la luz a su primogénita Leonor- desde que el Rey comparte su vida a nivel oficial con Doña Letizia, ha estado presidido en solitario por Don Felipe.El Rey llegó muy sonriente y ocupó su correspondiente lugar en el palco de honor mientras su mujer acompañaba a Francis Ford Coppola, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2015, a un acto homenaje en su honor en Gijón.
La Reina Letizia, con tiempo para estar en todos los actos
Gran seguidora de las películas del director, la Reina le acompañó en este acto y, rápidamente, regresó a Oviedo para presenciar el final del concierto. Su entrada se produjo de forma muy discreta, por lo que la sorprensa al encenderse las luces y ver ahí a Doña Letizia fue bastante grande.
Así han arrancado los actos de los primeros Premios Princesa de Asturias, que tendrán esta tarde de viernes 23 de octubre su momento cumbre con la entrega de los galardones en el Teatro Campoamor de la capital asturiana.