La Reina paseó por la Milla de Oro con su asesora, aprovechando para pasar casi una hora en una tienda.
Aunque la Reina Letizia puede recibir ropa en La Zarzuela, en ocasiones le gusta salir a la calle y poder sentirse como una ciudadana más. Así, aprovechó que no tenía actos programados en su agenda oficial para salir de compras por las calles de Madrid.Como publica ¡Hola!, Doña Letizia aprovechó los descuentos del black friday para visitar algunas tiendas de la llamada Milla de Oro de Madrid, que se asienta en el Barrio de Salamanca. La Reina paseó sin maquillaje, con coleta y ropa informal, quizás en un intento fallido de pasar desapercibida.
Le acompañaba su asesora Eva Fernández, con la que mantiene una relación de amistad que ha ido creciendo con el paso del tiempo. Ambas entraron en Massimo Dutti, donde pasaron casi una hora. Aprovechando su estancia, no solo miraron ropa, ya que también se reunieron con directivos de la marca. Asesora de la Reina Letizia desde 2015
Eva Fernández comenzó a trabajar en Casa Real en el año 2015, cuando entró en la Secretaría de SM La Reina. Su trabajo como asesora le ha llevado a trabajar en el estilo de la Reina, que gracias a ella se ha abierto a más marcas y ha sido más arriesgado. No hay duda de que Doña Letizia es toda una reina de la moda, y ese reinado tiene mucho que agradecer a Eva Fernández.