La Reina Letizia pudo disfrutar durante su pasado cumpleaños de los suyos, y es que tanto ella como el Rey Felipe VI tenían sus agendas públicas totalmente despejadas. No es de extrañar que esto se produzca ya que el pasado año también despejaron sus agendas para disfrutar de este día tan especial.
Los tres años anteriores, los Reyes han tenido que lidiar con algún acto oficial durante el cumpleaños de Doña Letizia, pero parece ser que todo ha cambiado. Además, el descanso se produce tras unas intensas jornadas en las que la Reina ha tenido que acudir a dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela, el regreso a las clases de sus hijas, así como la inauguración del Curso Escolar 2018/2019.
Su regreso al trabajo
A pesar del parón en sus agendas, los Reyes de España volverán a aparecer en público el próximo 18 de septiembre en Salamanca. Ambos se trasladarán hasta Salamanca para celebrar un acto en conmemoración del 30 aniversario de la firma 'Magna Charta Universitatum', volviendo así a su agenda de actos oficiales tras celebrar un cumpleaños en la más estricta intimidad.