Galería: Día de la Hispanidad 2017
Los Reyes Felipe y Letizia presidieron los actos del Día de la Hispanidad. Primero fue el desfile militar, donde estuvieron acompañadas por sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y más tarde se celebró la tradicional recepción en el Palacio Real, un acto que ha cumplido 30 años.
Allí, la pareja real saludó a los más de 1500 invitados que arroparon al Rey, entre los que estuvieron políticos, empresarios, periodistas y otras personalidades. Tras el besamanos se forman corrillos entre los invitados, y parece que la Reina Letizia estaba comunicativa y tenía ganas de hablar.
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, dos niñas muy buenas
Así, la consorte instó a quien quisiera felicitar al Rey por su discurso que se lo dijera personalmente a él, e incluso fue más allá, y como señala Vanitatis, llegó a comentar qué le pasó a la Infanta Sofía para que apareciera con una venda en la mano derecha.
La Reina le quitó importancia y comentó que eran cosas de niños. Al parecer, se dobló dos dedos con el balón, por lo que se le colocó una venda y se le instó a que saludara con la mano izquierda, como así hizo.
Doña Letizia manifestó también que a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía les gusta asistir al desfile militar del Día de la Hispanidad y que no se aburren, de hecho les encanta y lo disfrutan. Por otro lado, reconoce que ha tenido mucha suerte con sus hijas porque son muy buenas, pero que quién sabe lo que ocurrirá ahora que están entrando en la adolescencia. Con gestos así, la Reina Letizia gana mucho.